domingo, 23 de junio de 2013

A mis alumnos de 6º

Con este video quiero despedirme de mis alumnos y alumnas de 6º curso.
La verdad es que las despedidas suelen ser tristes, pero estamos celebrando que hemos terminado una etapa en nuestra vida: y las celebraciones han de ser motivo de alegría, por eso os quiero ver muy contentos, con mucha ilusión y esperanza por este nuevo horizonte que se os abre, un maravilloso futuro os espera. 
Hemos compartido muchas horas de nuestras vidas y esto es difícil de olvidar. Recordad que lo más importante es que el día de mañana seáis hombres y mujeres comprometidos por un mundo mejor, que todos debemos desarrollar nuestros talentos, los pocos o los muchos que tengamos y que sea cual sea vuestro trabajo, lo importante es hacerlo de la mejor manera posible; con mucho amor y mucha ilusión. 
Mirad siempre el futuro con esperanza. No debéis tener miedo por los nuevos desafíos que os esperan, y si por alguna razón tropezáis, no os desaniméis, ya que de los errores se aprende y esos momentos serán experiencias de vida para vuestro crecimiento personal y espiritual.

Que el Señor os bendiga y os llene de su luz; y así podáis iluminar a todas las personas que encontréis en vuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario