viernes, 26 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD




Con Jesús todo se llena de color.
La tristeza, lo blanco y negro, se transforma con la alegría de Belén y un camino, el de 2015, todavía por recorrer, oportunidad única para amar y hacer este mundo un poquito mejor.
Le pido al Señor que seamos puente que una a unos y a otros, que en una sociedad a veces tan dividida seamos los cristianos gente que una y que nunca divida. Seamos puente, nunca muros que imposibilitan la comunicación  y que la luz que Jesús nos trae ilumine nuestro camino y a los que caminan junto a nosotros.
on Jesús todo se llena de color. Lo oscuro y gris torna vivo como en un arcoíris sin parangón. La tristeza, lo blanco y negro, se transforma con la alegría de Belén y un camino, el de 2015, todavía por recorrer, oportunidad única para amar y hacer este mundo un poquito mejor.
Para 2015 nuestros mejores propósitos. Le pido al Señor que seamos puente que una a unos y a otros, que en una sociedad a veces tan dividida seamos los cristianos gente que una y que nunca divida. Seamos puente, nunca muros que imposibilitan la comunicación.
- See more at: http://blogs.21rs.es/kamiano/2014/12/26/un-ano-con-color/#more-2920

No hay comentarios:

Publicar un comentario