martes, 14 de noviembre de 2017

ReliCatGames Valladolid

Llegan las I Olimpiadas de Religión Católica en Valladolid.............
Este evento es más que un acto académico, es una manifestación clara de la importancia que tiene esta materia para los jóvenes y sus familias.
Es convivencia entre el profesorado y el alumnado de Religión.....una excusa más para encontrarnos en una actividad extraescolar, son una nueva oportunidad, porqué no, para fomentar entre el alumnado el interés por esta materia, ayudar a conocer mejor el significado de nuestra cultura, descubrir las raíces del sentido de la vida, colaborar con la humanización de la sociedad…..pero sobretodo los ReliCatGames pretenden generar un ambiente sano en el que no haya contrincantes sino compañerismo y en el que la búsqueda del conocimiento camine de la mano de la diversión.

 Como profesora de vuestros hijos me gustaría poder participar en este evento con ellos, al ser una actividad extraescolar preciso de vuestra autorización y colaboración.  Podéis encontrar más información en https://relicatgamesvalladolid.blogspot.com.es/ y por supuesto estoy a vuestra disposición para resolver cualquier duda personalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario