lunes, 30 de noviembre de 2020

Llega la Navidad, comparte la noticia

 

Esta balconera vestirá los hogares de #NavidadMásQueNunca

Más de 700 personas han participado en la campaña lanzada en redes sociales por la Delegación Diocesana de Medios de Comunicación Social de la Diócesis de Málaga con el objetivo de elegir el diseño de la balconera que vestirá los hogares en esta Navidad, bajo el hashtag @NavidadMásQueNunca

Desde diversos puntos de España como Málaga, Madrid, Barcelona, Sevilla, Santander y Gijón, y desde otros países, como México, más de 700 personas han participado en la votación durante este fin de semana a través de las redes sociales de Twitter, Instagram y Facebook. La mitad de los votos emitidos (352) señalaban a la balconera número 1, que ha sido la elegida. 

A partir del 3 de diciembre se podrá adquirir la balconera con el dibujo elegido, que publicamos en esta noticia. Los puntos de venta serán  Librería Nazaret 657454884 (SMS y whatsapp) y 952224637)  Librería Diocesana y Librería Renacer, en Málaga, desde los que se facilitará la venta presencial y online.

La balconera, de lona-vinilo, está preparada para exteriores y medirá 100cm x 70cm. El precio será de 15 € y los beneficios se destinarán a Cáritas Diocesana de Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario