sábado, 29 de diciembre de 2012

¡¡ PREMIO !!

PREMIO DARDOS

  Nuestro blog ha recibido un premio, que por muchas razones me ha llenado de emoción. Una de esas razones es que el premio nos lo concede Isabel, a la que desde aquí agradezco este premio, a la vez que la felicito por su extraordinario blog
Este premio, que se hacen los bloggers entre sí, es un pequeño reconocimiento a la creatividad, el esfuerzo y la dedicación que supone la creación y el mantenimiento de un blog.

Al recibir el premio te comprometes a:

1) Nombrar a la persona que te lo ha concedido.

2) Entregárselo a otros 15 blogs que tú consideres que lo merecen.

Aquí está el problema, pues merecer este premio se lo merecen todos los blogs pues mantener un blog lleva consigo mucho esfuerzo y horas de dedicación.

Hay que nombrar a 15 blogs, muchos de los blogs a los que sigo y que son referentes en mi trabajo ya han recibido este premio por parte de otros compañeros y también me gustaría incorporar a algunos blogs que han comenzado recientemente su andadura (un empujoncito en los principios siempre viene bien), finalmente elijo los siguientes:
¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2013"

4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por este reconocimiento! No conocía tu blog, pero me ha gustado mucho y ya me tienes de seguidora.
    Me encanta tu idea de dar un empujoncito a los blogs que comienzan.
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda. Me alegra saber que el premio te haya hecho tanta ilusión. Feliz 2013.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias Yolanda!!! ha sido una sorpresa este premio, perdona por el retraso en recogerlo, pero en estas fechas he estado un poco desconectada del blog.
    Me ha encantado tu blog y tu trabajo, mucho ánimo y mil gracias!!!
    Feliz 2013

    ResponderEliminar
  4. Se que es muy triste darse cuenta de esta magnífica noticia a finales de enero, pero mejor tarde que nunca, no? Quiero agradecerte este reconocimiento, porque nada me produce mas alegría que el reconocimiento de un compañero! Muchas gracias, Yolanda! Un beso grande

    ResponderEliminar